Una  camisa de vestir blanca es un elemento básico en la mayoría de los trajes. De igual manera, un vestido blanco limpio es perfecto para pasear por la ciudad en el verano; así como el uso de pantalones cortos blancos y crujientes es un atuendo divertido para los niños y digno de una foto. Pero la ropa blanca ahuyenta a la gente, porque cualquier suciedad o mancha en la misma se destaca y brilla como el sol.

Si deseas comenzar a lucir el blanco, pero dudas en gastar dinero en ropa que se verá sucia en un dos por tres; querrás entonces ver estas 8 maneras de blanquear su ropa a la perfección: ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Agrega jugo de limón al lavado.

Ayuda a que tu ropa blanca luzca aún más fresca agregando 1/2 taza de jugo de limón al agua más caliente que puedas manejar. Remoja tu ropa blanca durante al menos una hora (o durante la noche) y ejecuta el lavado como de costumbre, recomienda Grandparents.com.

Agrega vinagre blanco al lavado.

Es un truco viejo, pero muy vigente. Simplemente mezcla 1/2 taza de vinagre blanco destilado en el ciclo de enjuague de tu ropa para que quede más blanca y suave.

Solución de blanqueamiento de bricolaje.

Prueba esta solución milagrosa para obtener tu  ropa blanca a su máximo potencial. Necesitarás agua súper caliente, 1 taza de jabón para lavar la ropa, 1 taza de jabón en polvo para platos, 1 taza de cloro y 1/2 taza de bórax. Remoja tu ropa blanca en esta solución durante varias horas (de la noche a la mañana si es posible) antes de lavarlos, One Good Thing by Jillee lo recomienda.

Separa tu ropa.

En realidad, ni siquiera laves tu ropa blanca junto a otras ropas aunque sean de colores claros; ya que el color puede transferirse y hacer que se vea gris y lúgubre. Asegúrate  que las cargas sean sólo de ropa blanca.

Deja que tu ropa absorba los rayos del sol.

El sol es efectivo para aclarar. Intenta sacar tu ropa blanca al exterior exponiéndola al sol y deja que este actúe sobre el tejido. Así, te ayudará a blanquear esa ropa de forma natural; según lo recomendado por Wonderhowto.

Deshazte de las manchas con las pastillas de jabón para lavar los platos

La próxima vez que intentes blanquear una camisa desagradablemente manchada, mezcla una pastilla de polvo para lavar platos al agua del lavado. El Daily Mail le otorgó  un 7/10 de efectividad a este método. Los agentes oxidantes que ayudan a eliminar las manchas de los platos, también funcionan en la ropa blanca.

Remoja tu ropa blanca en bicarbonato de sodio

Mezcla 4 tazas de agua con una taza de bicarbonato de sodio, deja que tu artículo blanco se empape en la solución durante varias horas antes de ejecutar un ciclo de lavado regular; para que obtengas blancos más brillantes.

Prueba con el peróxido

El peróxido de hidrógeno es ideal para limpiar cortes y raspaduras, pero también es ideal para eliminar manchas y hacer que tu ropa blanca se vea un poco más fresca. Agregue 1/2 taza de peróxido a tu lavado antes de realizar un ciclo.

Cuéntanos lo que piensas y recuerda déjanos un like y tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.