Compartir

¿Sabes cuál es la manera como se preparan algunos alimentos que sueles consumir, sin pensar mucho en ello? A veces, es bueno conocer como se prepara lo que ingerimos a diario.

Ya sean alimentos procesados o embutidos, no todos resultan ser lo higiénicos o saludables que deseáramos; por lo que sería interesante conocer como son elaborados y sus ingredientes.

Si te enteras como son elaborados estos alimentos, no los volverás a probar. ¿Quieres Saber Más?  Quédate hasta el final Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Siete alimentos cuyo proceso de elaboración no va a gustarte

A continuación, mencionaremos como son elaborados algunos alimentos que seguramente consumes frecuentemente; sin saber cuáles son algunos de los ingredientes que lo integran.

1.- Las salchichas se preparan de la siguiente manera: Se trituran y mezclan partes del animal como vasos sanguíneos, tejido adiposo, cartílago y piel, agregándole agua y saborizantes.

2.- Esta parte de las gominolas no te va a gustar: Aparte del azúcar y los sabores artificiales, conllevan una mezcla sólida que se obtiene del colágeno hervido del tejido de animales.

3.- Los nuggets ya no te parecerán muy apetitosos: Contienen grasa, con algunos vasos capilares y nervios; así como el epitelio de la piel de las vísceras y tejido asociado.

4.- Algunos helados llevan esta sustancia: Se llama castóreo, una secreción de las glándulas anales del castor, que en la preparación de algunos helados sirve como estabilizador.

5.- La cerveza lleva esta sustancia como clarificante: Se llama Isinglass, es una especie de colágeno y se la agrega a cervezas y vino. Proviene de las vejigas natatorias secas del pescado.

6.- De aquí viene el color rojo de tus caramelos preferidos: Se llama ácido carmínico y el mismo es extraído de un insecto llamado “cochinilla”, u otros insectos de la especie.

7.- Las gomitas que tanto te gustan contienen goma laca: Esta es una sustancia producida a raíz de las secreciones de los insectos Kerria Lacca, más conocidos como el gusano de la lacca.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.