Si sientes que con todas las labores que realizas durante el día bien sea, asistir al trabajo, llevar a los niños a la escuela, cumplir con las labores del hogar, y no te queda tiempo para dedicarte a ti por un momento pero deseas ejercitar tu cuerpo así sea por una hora debes intentar lo siguiente.

Es importante que trates en la medida de lo posible sacar por lo menos una o dos horas para intentar relajarte o para lo que desee, pero si en este caso deseas ese tiempo de calidad para empezar a hacer ejercicio y no te da tiempo o tu presupuesto no se ajusta para pagar un gimnasio, no te preocupes , ya que puedes intentarlo desde tu casa con una silla. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Ejercicios con una silla

Lo mejor, es que vas a poder hacerlo mientras que estés en la casa o bien en la oficina y solo precisaras varios minutos para ello. Lo único que precisas es tener una silla a la mano puesto que con ella practicarás lo siguiente.

1- Elevación de rodillas con inclinación del cuerpo hacia un lado

Al realizar este ejercicio vas a poder corregir tu cintura y todo el trabajo que efectúan los músculos abdominales asisten a reducir todo esos rollos que puedes tener entre espalda y cintura.

Así puedes realizarlo:

– Si quieres realizar este ejercicio primero que todo debes sentarte en la orilla de una silla, mantén tu espalda recta y apóyate con tus manos en la silla, Ahora inclina tu cuerpo hacia un lado, junta las piernas y lleva tus rodillas al pecho.

– Debes regresar a la posición inicial y repite el mismo movimiento pero del otro lado. Realiza de 10 a 20 repeticiones por cada lado.

2- Toca el piso

Gracias a este ejercicio quemarás grasa de las caderas y tu cintura.

Así puedes realizarlo:

– Debes colocar los pies firmes en el piso, para luego extender los brazos hacia los lados a la altura de los hombros. Voltea la parte superior del cuerpo cara la derecha y también inclínate cara adelante, tocando con la mano derecha el pie izquierdo.

– Puedes repetir el movimiento tocando el pie derecho con la mano izquierda, tienes que repetir los ejercicios de 20 a 30 veces.

3- Elevación del cuerpo sobre la silla

Este ejercicio te podrá ayudar a Robustece tus músculos del abdomen, la espalda y los hombros. Lo mejor es hacer este ejercicio en una silla con reposabrazos y es esencial que la silla no tenga ruedas.

Así puedes realizarlo:

– Pasa a sentarte en la silla y apoya tus brazos en los reposabrazos, Levanta el cuerpo, apartando la cadera de la silla y los pies del piso. Al tiempo, emplea tu abdomen para llevar las rodillas hacia el pecho.

– Trata de mantener la posición por lo menos de 15 a 20 segundos, después baja y descansa.

4- Lleva las rodillas hacia el pecho

Con este ejercicio estarás robusteciendo los musculos del abdomen, ademas que te ayuda a la digestión y a quemar grasa.

Así puedes realizarlo:

– Debes sentarte en la silla y tratar de mantener la espalda recta, evita apoyarte en el respaldo de la silla. Ahora coloca los pies frente a ti al nivel de la cadera.

– Trata lo más posible de Mantener la espalda recta. Levanta la rodilla derecha y llévala hacia el pecho. Mete el abdomen mientras que lo haces.puedes colocar las manos sobre la pierna para mayor efectividad en el abdomen.

– Haz de 20 a 30 repeticiones. Intercalando las rodillas.

5- Elevación de ambas rodillas

 

Realizando esta posición puedes trabajar todos los músculos del abdomen al mismo tiempo.

Así puedes realizarlo:

– Une tus manos y logra apoyarte de la silla, Mantén la espalda recta, levanta las rodillas hacia el pecho mientras que sostienes los músculos abdominales tensos.

– Ahora regresa las piernas a la posición inicial pero no dejes que toque el piso, luego realiza de 10 a 20 repeticiones.

6- Rodillas hacia el codo

Con las ayuda de este ejercicio vas a poder trabajar los músculos laterales y del abdomen bajo. Una rodilla debe tocar el codo opuesto y al tiempo, el cuerpo debe girar un tanto.

Así puedes realizarlo:

– Primero siéntate en la silla, trata de mantener la espalda lo más recta que puedas, apoyarte del respaldo de la silla y lleva tus manos detrás de la cabeza. Levanta la rodilla derecha hacia el pecho y al mismo tiempo, inclina el codo izquierdo hacia ella más que se toquen.

– Ahora regresa a la posición inicial y repítelo 15 veces y realiza 15 repeticiones por cada lado.

Cuéntanos lo que piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.