Durante las relaciones de pareja, al momento de la intimidad todo se vale, siempre que cada uno lo permita y esté de acuerdo. Aunque, muchas veces el tema del s3x0 sigue siendo un tema que en la sociedad es un tabú, tal como el s3x0 0ral, es una práctica muy común, el cual hay distintos tipos tantos para chic@s.

Por este motivo, hoy aprenderás algunos datos realmente curiosos acerca del s3x0 0ral, verás que hay cosas que seguro ni te imaginabas y que quizás puedes animarte a probar junto a tu pareja para que ese instante se mucho más pl@center0 para ambos. Así que no te pierdas estos interesantes datos. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo…Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

El s3x0 0ral es una de las prácticas más ejercidas y conocidas cuando de relaciones se trata

El s3x0 0ral es una de las prácticas más ejercidas y conocidas cuando de relaciones se trata. Ya que además de tener muchos beneficios hay algunos tipos que no conocemos de esta actividad tan deliciosa.

¿Deseas conocer los datos curiosos sobre el s3x0 0ral?

1. Beso negro:

Este es el s3x0 0ral que no solamente se da en la vulva o en el pene, también puede ser boca-an0 conocido como el beso negro, puesto que es la estimulación del an0 con la boca.

2. S3x0 0ral y el cl1max:

Hay personas que solo con una estimulación 0ral que pueden llegar al cl1max, así que si no has llegado a tener uno con la p3netración, esta puede ser una alternativa.

3. Existen productos para que no duela y que no te de asc0:

Los productos tales como pastillas o aerosoles que ayudan a adormecer la boca, son muy útiles para que no duela la quijada y puedas salivar más.

4. Reciben diferente nombre si es hecho por el chico o por la chica:

Si es practicado en el órgano femenino se llama cunn1lingus y si es practicado en el masculino recibe el nombre de mamad@.

5. ¿Y la protección?

Normalmente no se piensa en protección cuando hablamos de s3x0 0ral, pero sí existen métodos para cuidarte de infecciones, tales como una barrera bucal que es como un cuadro de látex que cubre la vulva, por otro lado, en el caso de los chicos se puede utilizar el c0ndón o preservativ0.

6. Puedes contraer infecciones:

Sí, las ETS se pueden transmitir por el contacto de la boca con los genitales y los fluidos.

Estos fueron ciertos datos curiosos que seguramente no conocías del s3x0 0ral, con que anímate a probar cosas nuevas y a gozar de manera plena de tu s3xual1dad.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.