Para que nuestro cuerpo funcione correctamente, es necesario darle un descanso de todas las actividades que realizamos a diario, es por esto que el sueño es tan importante, si no descansamos las horas necesarias, no tendremos las energías suficientes, además, podemos comenzar a desarrollar ciertas enfermedades.

Sin embargo, en ocasiones, no logramos conciliar el sueño por razones que escapan de nuestras manos, pero esto ya no será un problema, hoy te presentaremos las diversas plantas que son ideales tener en casa para conciliar el sueño, llenara su hogar de energías positivas y logrará descansar sin que nada ni nadie lo moleste.¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

Imagen de buenasalud.net

Planta de aloe vera

El aloe vera es muy conocido en el área de medicina, por sus increíbles propiedades curativas, sin embargo, ahora comenzaremos a darle otro uso, para conciliar el sueño, solo debes colocar una planta de sábila en cada rincón del sitio que usted tiene predeterminado para descansar, esta planta genera un ambiente tranquilo permitiéndonos aumentar la calidad de nuestros sueños.

Además, esta es un plata que no requiere de muchos cuidados, claro está, que tampoco podemos descuidarla, pero con solo agregar un poco de agua y sacarla unos minutos al sol una vez a la semana, mantendremos nuestra planta de aloe vera en perfecto estado.

Lavanda

Esta planta es popularmente conocida por su capacidad para tranquilar los nervios y calmar estados de ansiedad y estrés, es por estas razones que es ideal tenerla en tu habitación, además de ayudarte a conciliar tu sueño, dará un tuque diferente a su lugar descanso debido a su delicioso aroma y llamativos colores.

Jazmín

Al igual que lavanda, el jazmín posee un aroma que ayuda a controlar los nervios y los trastornos de ansiedad, permitiéndole entrar en un sueño profundo en pocos minutos. Además esta planta a medida que se marchita, va intensificando su aroma.

Hiedra

La Hiedra es una excelente planta para aquellas personas que sufren problemas respiratorios, puesto que purifica el aire, permitiéndole a su vez descansar con total tranquilidad gracias a su aroma, esta planta tiene una hermosa estructura, por lo que también puede servir como un adorno ideal para su habitación.

Planta de serpiente o Lengua de Suegra

Esta planta es llamada coloquialmente “lengua de suegra” debido a que posee largas y afiladas hojas, sin embargo, esta planta tiene un gran poder al momento de dormir, por lo que nos regalará un sueño profundo en cuestiones de minutos. Es ideal para mantenerlas dentro del hogar puesto que suelen darse en climas secos, además no requiere mayor atención, más que colocar agua de vez en cuando.

Esta planta también funciona como purificador del aire, puesto que elimina el dióxido de carbono que expulsamos, y ayuda a eliminar las toxinas presentes en el ambiente, es por esto que recomendamos colocar diversas plantas alrededor del hogar.

Cuéntanos lo que piensas y recuerda déjanos un like y tus comentarios en nuestra página de Facebook… Gracias por visitarnos. 😉

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ 

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.