Compartir

¿Que harías si te contamos que los alimentos que consumes diariamente tienen proveniencias que desconocías?  Así es, aunque te cueste un poco creerlo, los alimentos que consumes con bastante regularidad pueden ser elaborados con algunos ingredientes no muy agradables.

Seguir leyendo esta información lo dejamos a tu propio riesgo, puesto que es bastante que probable que luego de que leas el origen de muchos alimentos que consumes con bastante regularidad, desearías no haberlo sabido puesto que no querrás volverlos a consumir. ¿Quieres Saber Más? Sigue Leyendo… Recuerda Compartir Esto Con Tus Amigos.

10 alimentos que no sabías como se elaboraban

Para ejemplificar un poco de lo que te hemos venido hablando, te dejaremos un vídeo donde se nombrarán con detalles ciertos alimentos y como son elaborados, de esta manera podrás estar totalmente al tanto de lo que consumes.

En el vídeo quizás uno de los alimentos que mas llama la atención es la gelatina, sabemos que este es un postre muy delicioso que podemos elaborarlo y comerlo en cualquier situación, sobre todo en las fiestas de cumpleaños, solemos alimentar a los mas pequeños con este dulce, pero… ¿Sabes realmente como está elaborado?

Si, es muy delicoioso es cierto, sabemos que la gelatina esta hecha principalmente a base de colágeno ¡Eso es buenísimo! Pero… ¿sabes de donde extraen el colágeno para hacer la gelatina? Pues te sorprenderá leer que este componente lo consiguen a través de  la piel sin curtir del ganado vacuno y los descarnes frescos de la cabeza y los huesos… ¿Que te ha parecido esta información?

Pero como si fuera poco esto, te contamos que hay otro alimentos que tu y sobre todos tus hijos comen con bastante constancia, este alimento es nada mas y nada menos que… ¡Las salchichas! Disfrutamos mucho este alimentos con el pan, la pasta e incluso solas con ketchup… ¿Pero te habias puesto a pensar como se hacen?

Pues lamentamos decepcionarte al comentarte que las salchichas estan elaboras con el desperdicio de diversos animales, estos pueden ser el puerco, la vaca y la gallina y las partes del cuerpo que suelen escoger para hacer este alimento son el hocico, hígado y orejas del cerdo, el bazo del cordero, el esófago de la cabra, y el hígado y los labios de la vaca… ¿Sabías esto?

Esperamos que esta información te haya sido de mucha utilidad, y que pienses bien a partir de ahora que tan necesario es consumir esos alimentos.

Los consejos de YoAmoAprender.com son sólo para fines informativos y educativos. YoAmoAprender.com tiene para ti las mejores ideas para tu hogar, con el propósito que puedas realizar y solucionar cualquier problema que se presente en casa. Visita nuestra página y descubre todas las ideas que te tenemos.

Recuerda suscribirte a nuestro canal de Youtube: HAZ CLIC AQUÍ

Si Te Resulto De Utilidad Esta Información Compártela Con Tu Familia Y Tus Amigos.